15 de noviembre de 2017
Óscar Viera
«Los créditos bancarios son un delito de apropiación indebida».

Óscar Viera es abogado y economista. En marzo del 2015, gracias a unos estudios realizados por él mismo y unas consultas realizadas al Banco de España, sobre las titulaciones de los créditos bancarios, hacían saltar todas las alarmas en el mundo bancario y judicial. Y en la entrevista se dice.

Viera dispone de una forma pedagógica y sencilla para explicarnos cómo las entidades bancarias se apropian indebidamente del dinero que tenemos depositados en ellas. Y en la entrevista se muestra.

Lo preocupante de lo que se dice y se demuestra en esta entrevista es que podríamos estar ante un fraude de gran tamaño, por parte de los bancos, con el beneplácito de los gobiernos y la permisividad de las leyes. No os perdáis detalle.

Compartir

Estos iconos son para compartir esta entrevista. Si deseas compartir el programa completo utiliza los iconos de la cabecera.

Comentarios

Hay 10 comentarios.
Comentar
Beatriz
15 noviembre 2017 14:42
Hola
Saludos a todos
Buena charla de Oscar,como siempre.
Pero llamarle entrevista...no sé
Gracias
Responde a este comentario
Cancelar
Victor
15 noviembre 2017 21:46
Buen video Oscar,para mucha gente es dificil entender, pero los que entendemos vamos colaborando a abrir los hojos a la sociedad dormida, y ignorante, un abrazo y gracias por todo.
Responder
Ana
16 noviembre 2017 02:25
Brillante! Gracias por compartir la info
Responder
Marta
16 noviembre 2017 20:55
Me parece muy necesario el peridodismo que se hace en esta entrevista. ¡Felicidades a Oscar Viera y al equipo de La Guerrilla Comunicacional!
Responder
Antoni
20 noviembre 2017 13:10
Interesantísimo .Hace que entendamos mejor la sociedad en la que vivimos.
Muchas gracias.
Responder
isa
27 noviembre 2017 22:30
Buenas noches!!
Genial la entrevista. Espero y deseo que cada día más y más gente nos vayamos uniendo ante esta gran estafa. Gracias !!!!
Responder
manuel
30 noviembre 2017 21:34
Genial la entrevista de OSCAR VIERA, una mente previlegiada y digna de escuchar,
necesitariamos mas personas como el, conocimiento la ley, y sobre todo con un gran v alor, me añado asu lado. ánimo OSCAR no estas solo. saludos
Responder
Oscar Viera
16 abril 2024 23:19
Gracias a todos
Responder
Anonymous
21 agosto 2018 18:02
la música en stereo y la voz en mono?? en fins...
Responder
Anonymous
23 agosto 2018 22:27
Compis,
es muy interesante la entrevista en Tiempo de la Verdad. Disculpad si me cuelo con el nombre de los medios. Todavía no escuché esta. Pero lo más importante, es que se comparte el conocimiento. Hoy la tendencia es a apropiarse de ellos, "nosotros lo producimos, no puede usarlo" y estas proyecciones de "apropiación". Felicito al compi Oscar Veira.Sería genial contar con el texto en blanco y negro, porque se reflexiona mejor sobre los escritos. Si hay libros del autor, lo agradeceré en ernesto7mondada41@gmail.com.
Trabajo en el Movimiento Antidesahucios y lo que se dice aquí: "Lo preocupante de lo que se dice y se demuestra en esta entrevista es que podríamos estar ante un fraude de gran tamaño, por parte de los bancos, con el beneplácito de los gobiernos y la permisividad de las leyes." Lo venimos afirmando en nuestras asambleas desde el 2012, sintentizándolo en la frase: la mafia bancaria. El problema es hacer evidente el o los delitos.
Con la convicción 15M que tengo, creo que no hay otro camino que no sea el ataque a los bancos. Probablemente, atacando a algunos jueces también, como el candente caso de Vicálvaro en Madrid. Deseo consultar al compi desde la praxis que tengo en el Movimiento Antidesahucios, de los formularios que hemos compartido en "Saber y Luchar" y que se usan en algunos casos, etc.
Sólo agradecer a éste compañero.
Ernesto 15M
Responder