15 de enero de 2015
Karlos Puest
«La verdadera valentía no es ir a la guerra, es intentar vivir las 24 horas tú mismo».

Karlos Puest es un guerrillero de la comunicación a pie de calle. Pura y auténtica guerrilla comunicacional que está desquiciando a los políticos que ocupan el Ayuntamiento de Cádiz y que ya acumula numerosos seguidores de la capital gaditana y fuera de ella a través de su canal en YouTube.

Marino y jardinero de corazón, cuidador de personas con dependencia por obligación, Karlos, cámara en mano, se ha convertido en un revulsivo en las cabezas y corazones de gaditanos y gaditanas que tienen que soportar el vivir en la capital de provincia con más paro de toda Europa.

La entrevista puede no gustarte o incluso puede que no llegues a empatizar con el invitado, pero de lo que estamos seguros es que no te va a dejar indiferente. ¿Dónde está tu límite para poder llegar a decir "Basta ya"? Escucha las palabras de Karlos Puest y analicemos juntos dónde están los límites del individuo y el inicio del autoconocimiento de cada persona. ¿Te interesa?

Compartir

Estos iconos son para compartir esta entrevista. Si deseas compartir el programa completo utiliza los iconos de la cabecera.

Comentarios

No hay comentarios.
Comentar