15 de septiembre de 2013
Margarita Carreras
«La dignidad es que yo dignifico cualquier trabajo que haga, ningún trabajo me dignifica».

Margarita es una de las pocas mujeres de este país que ha dado la cara diciendo abiertamente que es trabajadora sexual, un trabajo todavía enormemente estigmatizado y a contracorriente. Ha trabajado en lo que ha podido para sacar adelante a su familia, y no considera éste el peor trabajo. Trabajadora del placer -entre otras cosas-, activista por los derechos humanos, madre incondicional, mujer directa y mordaz.

Margarita nos hablará sobre la prostitución, un tema que siempre resulta ser delicado, con debates acalorados y posiciones muy extrañas incluso en las formaciones de más a la izquierda. Al menos en estos colectivos aún se debate, en otras formaciones ni se lo plantean, siguen la misiva de siempre, "de lo que no se habla, no existe".

Ahora sólo falta que veas y escuches esta entrevista y busques tu posición, tarea no fácil, ya que es un tema que siempre, siempre, plantea debate.

Compartir

Estos iconos son para compartir esta entrevista. Si deseas compartir el programa completo utiliza los iconos de la cabecera.

Comentarios

Hay 1 comentario.
Comentar
Anonymous
30 octubre 2013 23:19
El video no carga :(
Responde a este comentario
Cancelar