15 de mayo de 2012
Josep Manel Busqueta
«Nos educan para aceptar que el esclavo quiere ser esclavo».

Panadero de oficio principal y licenciado en economia como instrumento de lucha, desvelando las cosas que suceden en la realidad e intentando transformarlas, Josep Manel Busqueta, es miembro del Seminari de Economia Crítica Taifa y fue invitado, durante unos meses, a participar en el asesoramiento en aspectos económicos, del Gobierno de Venezuela.

Compartir

Estos iconos son para compartir esta entrevista. Si deseas compartir el programa completo utiliza los iconos de la cabecera.

Comentarios

Hay 7 comentarios.
Comentar
KPK2
16 mayo 2012 13:46
LA ECONOMIA ES PERSONAL...INDEPENDIENTES SEREMOS SI INICIAMOS EN NUESTRO PREDIO NUESTRA ECONOMIA...RESPETANDO EL AMBIENTE...NUESTROS ANIMALES...LA TIERRA...NUESTRA CULTURA... NUESTRA FAMILIA.. GENERANDO CADA QUIEN SU MEDIO DE PRODUCCION."LA SUMA DE ESTA GESTION..HA DE LOGRAR UN MUNDO MEJOR2
Responder
Anonymous
16 mayo 2012 22:32
Muchas gracias por compartir este video. Gran abrazo!!
Responder
Anonymous
16 mayo 2012 23:42
La unión hace la fuerza¡¡¡ gracias Ben por compartirlo.
Responder
Anonymous
17 mayo 2012 00:47
Ataque guacheras!!!

No, en serio, buena entrevista. Hacen más falta cosas así
Responder
aagapitoperez@gmail.com
17 mayo 2012 04:05
Correcto, la entrevista me ha parecido muy ilustrativa, bien sabemos que todo requiere un tiempo, pero en éstos momentos existen todas las claves que nos marca el ilustrísimo: "Sr. Panadero". El capitalismo no nos deja otra alternativa: "cambio humano y solidarios o caos" Y por supuesto dejar de ser esclavos y tener una vida con dignidad y libertad.

Ciudadanos del mundo esto es nuestra lucha.
Responder
Jose Antonio
17 mayo 2012 12:16
Sencillamente, la explicación de qué es el capitalismo me ha parecido genial, de las mejores explicaciones que he sentido en los últimos años...
Responder
Maria Lauretnz
27 mayo 2012 08:24
buen analisis descriptivo que deja latente el como...como hacemos para organizarnos y entender distinto.
Responder