15 de enero de 2012
José Antonio Fraga Castro
«Yo creo que el conocimiento es un derecho universal, no debe ser propiedad de alguien para nada más que enriquecerse y beneficiarse».

JOSÉ ANTONIO FRAGA CASTRO, es presidente de los laboratorios biológicos LABIOFAM. Estos laboratorios cubanos, saltaron a la fama hace unos años gracias a sus estudios sobre un producto natural surgido a través del veneno del alacrán contra la enfermedad del cáncer, obteniendo unos resultados extraordinarios y jamás vistos en un producto de origen natural. Este resultado era una novedad mundial, una puerta que se abria a la esperanza en la batalla contra el cáncer. De esta manera, italianos, chilenos, uruguayos, argentinos, en definitiva, personas de todo el mundo, llegaban a las puertas de estos laboratorios cubanos en busca del producto Vidatox. Fraga Castro nos explica el proceso y los secretos de sus éxitos.

Compartir

Estos iconos son para compartir esta entrevista. Si deseas compartir el programa completo utiliza los iconos de la cabecera.

Comentarios

Hay 6 comentarios.
Comentar
CESAR CASAS
16 enero 2012 18:38
CUBA, debería generar acuerdo con otros países que persigan el bienestar de la humanidad, para que sus laboratorios sean ejecutados "conjuntamente" con las naciones amigas. Su estudio y trabajo de años mejorará el debate sobre la salud para todos y la medicina que no funcione como comercio. Sin duda muchas personas del mundo entero carecen de Cobertura Social (empresa privada), que los cure,quien mejor que CUBA para implementar un plan mundial.
Responder
Carlos Sanchez
17 enero 2012 08:11
Cuba ya intenta colaborar y trabajar conjuntamente con el país que sea. Pero te recuerdo que hay un bloqueo genocida que impide a Cuba y ha muchos países avanzar en colaboraciones conjuntas.
Responder
pipo
17 enero 2012 23:59
"La censura en Internet afecta a todos": Rebecca MacKinnon habla sobre la lucha global por la libertad en Internet http://www.democracynow.org/es
Responder
pipo
18 enero 2012 00:01
Por cierto, excelente el trabajo que hacen. Gracias por darnos una mirada sin tantos 'apuros' a tantas temáticas. Saludos
Responder
David
18 enero 2012 17:45
Felicidades por vuestro trabajo, compañeros, realmente me tenéis enganchado cada mes a vuestras entrevistas. Seguid así.
Responder
Maktubmadai
25 septiembre 2012 02:58
NECESITO CONTACTARME URGENTE CON DON ANTONIO FRAGA CASTRO, MIS DOS AMIGOS , HERMANOS ENTRE SI MUEREN DE CÁNCER , NECESITO SABER COMO PUEDO HACER QUE ELLOS PRUEBEN EL TRATAMIENTO CON VENENO DE ESCORPION , YA NO TIENEN NADA QUE PERDER Y DESEAN SERVIR DE VOLUNTARIOS . POR FAVOR ¿DONDE LO PUEDO CONTACTAR? ES URGENTE
Responde a este comentario
Cancelar