15 de diciembre de 2010
Juan Kalvellido
«Una entrebestia, amena».

J.Kalvellido es un veterano dibujante en el llamado “mundillo underground”. Ha colaborado con innumerables fanzines (aparte de haber creado los suyos propios) y ha hecho también portadas para varios grupos. Seguro que te suenan alguno de sus dibujos, porque a pesar de la variedad de herramientas que utiliza, tiene un estilo propio. Publica en Rebelión..

Juan Kalvellido , un dibujante salido de la klase obrera (él especifika que hundido en la klase obrera) ke no ha dejado nunka de kreer en la revolución. Nacido en Kádiz en 1968, vive en Fuengirola (Málaga).

Publika en diario en www.insurgente.org y www.kaosenlared.net . Kolabora mensualmente en el periódiko Diagonal , en la revista El Viejo Topo , El Batracio amarillo y en la de humor EL KARMA , participa en la revista Ekologistas en Acción, Monográfiko .

Ha ilustrao un disko kon la CGT Chiapas de Madrid ke ya puedes konseguir titulado LOS RITMOS DEL ESPEJO II y el libro ODIO ENAMORADO de Patxi Irurzun Lo último ke ha ilustrado han sido los libros "NADA ES LO KE PARECE" de la periodista Enriketa de la Kruz y el poemario "PERRO PULGAS" del profesor Manuel F.Trillo. Tiempo de cerezas ediciones le ha publikado el albúm "Salud y ni un paso atrás!" .

Compartir

Estos iconos son para compartir esta entrevista. Si deseas compartir el programa completo utiliza los iconos de la cabecera.

Comentarios

No hay comentarios.
Añade un nuevo comentario
Cancelar